Nació en Santander en 1978. Actualmente vive y trabaja en Madrid. Es Licenciado en Bellas Artes (2003) y Máster en Fotografía, Arte y Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia (2013). Durante los estudios del máster, tuvo la posibilidad de aprender junto a fotógrafos y teóricos de la fotograía de reconocido prestigio como Joan Fontcuberta, Bleda y Rosa, Jean François Chevrière, Pep Benlloch, Catherine David, Xavier Rivas, Javier Vallhonrat, Valentín Vallhonrat, etc.

Actualmente es Jefe de área de Artes Visuales y Diseño en la Escuela Universitaria TAI de Madrid, donde además imparte clases de Teoría e Historia de la Fotografía, trabajo que compagina con el de fotógrafo profesional y de autor. Ha publicado sus trabajos fotográficos en El País Semanal, Yorokobu Magazine, Le Journal de la Photographie, Revista Concreta, así como en diversos catálogos de exposiciones. Su trabajo fotográfico fue incluido en el libro 100 Contemporary Artists from Istanbul (Editorial Kültür AS, Estambul, 2011).

De 2002 a 2010 estuvo residiendo en Estambul, ciudad en la que comenzó su andadura profesional en el mundo de la fotografía. Comenzó a exponer sus trabajos fotográficos de forma individual y colectiva en diversas instituciones como el Centro de Arte Contemporáneo BM Suma, el Instituto Cervantes, el Centro de Arte Sanat Limani y el Centro Cultural Tophane-i Amire. Fue seleccionado para participar en el programa expositivo de Estambul 2010, Capital Europea de la Cultura. A raíz de esta participación, realizó un taller dirigido por el artista Antoni Muntadas que concluyó con la publicación del fotolibro titulado Girilmez/Entrance Forbidden (Editorial AKD, 2010, Estambul).

De vuelta a España ha sido seleccionado para participar en las siguientes exposiciones colectivas: “Atlántica Colectivas”, XI Bienal Internacional de Fotografía de Tenerife (2011); INCUBARTE, V Festival Internacional de Arte Independiente de Valencia (2012); “Historias Urbanas”, CMC La Mercè, Burriana y Aula de Cultura La Llotgeta, Valencia (2012-13); Festival Cabanyal Portes Obertes (2013); “Pop Up Valencia. Reactiva la ciudad”, La Nau, Universidad de Valencia (2013); “PhotoEspacioOculto”, Espacio Oculto, Madrid (2014) y “Latino”, TAI Gallery, PhotoEspaña 2015, Madrid.

En 2012 realizó su primer proyecto de comisariado, fruto del cual inauguró en el espacio La Calderería de Valencia la exposición “[En]cuadre. Espacialidad Ciudadana”, que incluyó, entre otros, trabajos de Antoni Muntadas, Nelo Vinuesa y Milene Trindade.

En 2013 fue seleccionado para participar en el III Encontro de Artistas Novos Cidade da Cultura, celebrado en Santiago de Compostela. A raíz de este encuentro, ganó el primer premio por el proyecto “En ningún lugar. Una memoria alterna va de las torres Hejduk”. Se trataba de un proyecto expositivo colectivo que finalmente fue expuesto en la Cidade da Cultura de Santiago de Compostela (2014).

En 2014 realizó su primera exposición individual en Madrid, presentando el proyecto fotográfico “My Hotel Rooms”, en la Fundación FIArt.