Pili Lidón Campos, Valencia 1978.

Especialista Universitaria en Fotografía y Arte Contemporáneo por la Universitat Politècnica de València (UPV). Técnico Superior en Fotografía Artística por la Escola d’Art i Superior de Disseny de València (EASD).
Completó su formación como Técnico Superior en Fotografía Artística en la Kunsthochschule de Kassel. Ha complementado su formación con talleres, seminarios y cursos enfocados al desarrollo de proyectos personales (David Jiménez , Matías Costa y José Manuel Navia), y al tratamiento digital y retoque fotográfico (Paco Mora). Cursó, en BlankPaper Castellón, un curso anual sobre la construcción de un proyecto fotográfico impartido por Julián Barón.
Es cofundadora de la Revista VA!, publicación interesada en la fotografía contemporánea y proyectos de artistas emergentes. Sus responsabilidades principales en la Revista VA! están relacionadas con la creación de contenido, gestión y edición de trabajos fotográficos para la revista impresa y proyecciones audiovisuales, diseño editorial, contacto con autores y realización de entrevistas a artistas. También búsqueda de financiación, gestión de redes sociales, asistencia a mesas redondas y mesas de edición (MED), creación de talleres (Photon Festival 2012 / P2P Valencia Connection), merchandising y diseño publicitario, entre otros.