Os esperamos ESTE SÁBADO, 28 DE ABRIL, en la inauguración del proyecto _4ïllats. Fronteres construïdes i territori desplaçat_, un trabajo colectivo realizado por Juan Carlos Casanova, Ismael Marco Carillo, Alicia Palacios-Ferri, Laura Requena, Lucía Sáez y Javier Sánchez, estudiantes del Máster en Fotografía, Arte y Técnica de la UPV.
El punto de encuentro será A LAS 10.30 HORAS en la parada de la EMT que hay justo delante del Ateneo Mercantil (en la plaza del Ayuntamiento), donde tomaremos el autobús de la línea 4 hasta
Natzaret. Una cuestión que nos introduce al interior del vehículo donde una exposición llenará el autobús y mostrará la historia de Natzaret. El autobús concluirá su ruta habitual en el muro que aísla el barrio de Natzaret del puerto, donde se realiza la siguiente acción: un mar gigante aparece sobre este y, a partir de las 11.30 horas, las acciones del proyecto continuarán junto al muro, en la calle Castell de Pop.

Este proyecto ha sido posible gracias al patrocinio del Máster Fotografía UPV, Regidoria d’Educació, EMT València, Ajuntament de València, Exterion Media y Cerveza Turia. Además se ha contado con la colaboración de AvvNatzaret Associaciò y Arca de Noé, Nazaret.