El próximo viernes 20 de abril a las 20:00h se inaugura  “<div class=”ad”>Public Spaces</div>” de Jorge Peréz Higuera, segundo premio en el Concurso Carpetes Obertes, organizado por el Máster en Fotografía de la UPV, la Asociación de Amics de Railowsky, La Fundación La Posta y la EASD Valencia, la tercera exposición de LABi 02.

El trabajo “<div class=”ad”> Public Spaces </div>” de Jorge Pérez nos hace reflexionar sobre el vacío desde la saturación de información e imágenes en el espacio público.

A través del cuestionamiento de la idea de vacío en estos espacios, se crea una decodificación y resignificación de este.

La muestra estará abierta hasta el domingo 6 de mayo en Fundación La Posta. C/ Pintor Fillol n.2 Valencia

Jorge Pérez Higuera (Guadalajara, 1989)  Ha recibido premios entre los que destacan el Emerging Talents Awards de Lens Culture, el Premio ArtFairs al Mejor Artista de la Feria Just Madrid 8 y el primer premio Ikas-Art. Además ha sido seleccionado en el Certamen Internacional Obra Abierta Caja de Extremadura, en la Fundació Vila Casas, en el Premio Joven de la Fundación General de la Universidad Complutense, en Descubrimientos Photoespaña y el Premio Joven de Arte de La Rioja.

http://www.perezhiguera.com/

LABi 02 (“Laboratori de pensament, creació i difusió de la imatge”), un proyecto del Máster en Fotografía de la UPV en colaboración con La Fundación La Posta que se desarrolla a lo largo de cinco meses y está coordinado y comisariado tres alumnos Clara Broseta Zamorano, Rodolfo Muñoz y Paloma Sagüez. LABi es un espacio de experimentación e investigación de nuevas vías de estudio y comprensión de la imagen, en conexión con las necesidades ciudadanas.

Coordinación y comisariado: Paloma Sagüez, Rodolfo Muñoz y Clara Broseta Zamorano

Comunicación gráfica: Clara Broseta Zamorano