Labi 2018

Inauguración de la exposición La Línea que Atraviesa jueves 11 de enero a las 19.30h.

Con la muestra La línea que atraviesa  se inaugura la segunda edición de LABi, Laboratori de pensament, creació i difusió de la imatge, proyecto del Máster de Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad  Politécnica de Valencia, esta se da lugar en el espacio de La Fundación La Posta – Centre de Recerca de la Imatge, en la Calle Pintor Fillol n.2 en el Barrio del Carmen de Valencia.

Coordinado por los alumnos del Máster en Fotografía Rodolfo Muñoz, Paloma Sagüez y Clara Broseta, LABi se define como un espacio en el que poder experimentar e investigar nuevas vías de estudio y comprensión de la imagen en conexión con las necesidades ciudadanas a través de exposiciones y actividades participativas.

La muestra La línea que atraviesa está compuesta por trabajos de tres ex alumnos del Máster  en Fotografía, Arte y Técnica de la UPV, Error de Archivo de Marta F. Gimeno , Cuestiones Sin Resolver de Ali A. Maderuelor, y Paisajes Liminales de Alexis Díaz Belmar. En ella se aborda el territorio desde el recorrido, tomando este como vehículo de su investigación. La muestra se inaugurará el próximo jueves 11 de enero a las 19:30, y permanecerá abierta hasta el día 2 de febrero de 2018. Los horarios de apertura serán todos los viernes, sábados y domingos del mes enero desde 16hrs hasta 20hrs.

Por otra parte el jueves 18 de enero a las 20:00 tendrá lugar una mesa redonda para discutir sobre las obras, hablar de las metodologías de trabajo y los conceptos en los que profundizan los tres autores, con la presencia de Xavier Rivas (Barcelona, 1960), fotógrafo, artista y profesor en la Universidad de Brighton y en el Master en Fotografía, Arte y Técnica de la Universidad Politécnica de Valencia.