El Máster en Fotografía de la Universitat Politècnica de València organiza regularmente exposiciones en diferentes galerías y centros de arte de toda España en donde se muestra tanto los trabajos de alumnos como de ex alumnos.

Analizada la situación actual y las experiencia llevadas a cabo en tiempos anteriores la dirección del máster ha asumido la tarea de desarrollar un proyecto serio y consistente con el fin de generar plataformas para la proyección de los trabajos de los estudiantes  con proyectos interesantes y rigurosos y hacer efectivo uno de los compromisos que como institución hemos adquirido con ellos: intentar que sus proyectos adquieran la visibilidad que requieren y servir de lanzadera para su inclusión en el difícil y complejo mundo del arte. Por ello les exigimos unos planteamientos de alta calidad en lo referente a la conceptualización de su propuesta, así como a la calidad de su obra material, en lo que se refiere al acabado de sus fotografías y la profesionalidad de sus montajes.


Entre estas experiencias encontramos:

LUGARES DE TRÁNSITO: En la galería ALARCÓN CRIADO de Sevilla con los trabajos de cuatro ex alumnos: Vicente Tirado, Laura Vallés, Mariela Apollonio y Jaume Albert.

VESTIGIOS INVISIBLES: Exposición que se inauguró el 30/05/14 en el Museo Esapi d’ Art Contemporáni de Castellón. Comisariada por Mercedes Vicente y Pep Benlloch, director del Máster en Fotografía. Expusieron Ana Teresa Ortega y Xavier Rivas, profesores del máster junto a Vicente Tirado, ex alumno.

LUGARES NODALES: Jaume Albert y Vicente Tirado del Olmo ex alumnos del máster expusieron su trabajo en la galería Camera Oscura de Madrid.

RATÓN SALVAJE: Exposición del ex alumno Jaume Albert en la Galería ESPAIVISOR.

HISTORIAS URBANAS. Exposición colectiva en la sala La Llotgeta, Valencia, CON OBRAS DE LOS ALUMNOS: Jaume Albert, Carme Godella, Francisco Llop y Pablo Martinez Muñiz.

WORK IN PROGRESS: Exposición en el Colegio MAYOR Rector Peset de Valencia, con los alumnos Francisco Llop y Jaume Albert junto a otros alumnos de otros masters europeos.