Edición 2008-2009

 

Elena Mahugo Carles (Madrid, 1981) es licenciada en Bellas Artes por la Facultad de San Carles en València. Fue becada con una Erasmus durante un año en la Accademia di Belle Arti di Venezia (Italia), y cursó el Máster en Fotografía, Arte y Técnica UPV.

Actualmente es fotógrafa y retocadora freelance. Se dedica a fotografiar producto, arquitectura e interiorismo y a su vez lo compagina con fotografías para publicaciones de personalidades tan reconocidas como chefs de Estrellas Michelín, diseñadores industriales, arquitectos, periodistas… Colabora muy activamente desde 2011 con la empresa valenciana de mobiliario Andreu World.

 

En 2020, durante el confinamiento, 3 fotografías presentadas al concurso de PhotoEspaña “Desde mi balcón” fueron seleccionadas para colgar en balcones de la plaza del Ayuntamiento de Valencia, siendo una de ellas la elegida para estar en el balcón del Ayuntamiento en el acto de apertura del evento. Han formado parte de una exposición itinerante durante varios meses decorando balcones de diferentes municipios.