Bloxwich http://dosiper.com/?derime=c%C3%A1ceres-dating&c4b=63 Edición: 2010-2012

sites rencontre gratuit 100  

Jaume Albert Martí es técnico superior en imagen y fotografía, habiendo completado sus estudios con el Máster en Fotografía Arte y Técnica. Albert compagina la fotografía creativa con su estudio de fotografía de arquitectura.

Entre los certámenes en los que ha sido premiado, encontramos el festival Incubarte de Valencia; ha sido finalista en Descubrimientos PhotoEspaña y en Arte40 del Grupo Prisa. También ha tenido menciones en el Grand Marina de la fotografía Eurostars de Barcelona, en Fotonoviembre de Tenerife.

Su obra ha sido expuesta tanto en muestras individuales como colectivas, entre las que podemos citar Lugares en tránsito, en la Galería Alarcón Criado de Sevilla; Lugares nodales, en la Galería Cámara Oscura de Madrid; Historias urbanas, en la Llotjeta de Valencia, entre otras. Además, sus fotografías han aparecido en publicaciones internacionales como Lifestyle Volume, Commerce Volume y Dwelling Volume de ONG&ONG; Lighting People’s Cities de ORO Editions, Singapur; Art Magazine, Hamburgo; SMTHNG, Amsterdam; iGNANT, Berlín; Peanut Butter Thoughts, Brighton; Le Journal de la photographie, Paris.