como conocer las intenciones de un hombre Naturaleza y artificio es un proyecto que se sitúa en la línea de reflexión crítica entre la relación de la naturaleza y la arquitectura. Es un intento de pensar desde la pura metáfora visual una mayor fusión entre naturaleza y espacio construido.

http://mhou.es/?kiner=casadas-buscan-amante&2f6=3e Un esfuerzo por borrar los límites entre la figura y el fondo, entre la arquitectura y el paisaje. Las texturas, volúmenes, materiales y dimensiones propias del espacio arquitectónico, y en contraste con las formas orgánicas y complejas del paisaje, otorgan una experiencia de contemplación no-inmediata que debe organizarse en la mente del espectador.

chico malo busca chica Existe una creciente necesidad de incluir nuevas sensibilidades a la hora de pensar la arquitectura, que incuya al entorno natural como elemento incuestionable en cualquier manifestación urbana, cultural, formal o artística. Un entendimiento de que sume a nuestras necesidades humanas lo afectivo, lo subjetivo, lo natural.

Naturaleza y artificio es, sobretodo, una reflexión crítica en torno a la fotografía de arquitectura. Una defensa de la fotografía menos como elemento de proyección comercial, y más, como hecho autónomo y revelador de pensamiento.

Año de la serie 2016- 2017