site de rencontre pour parler anglais Historias urbanas, muestra colectiva celebrada en la sala La Llotgeta de València en abril y mayo del 2013, con la obra de los alumnos del Máster en Fotografía Jaume Albert, Carme Godella, Francisco Llop y Pablo Martínez Muñiz.

chueca chat canarias Desde su descubrimiento hace ya casi 175 años, la fotografía ha recogido nuestra manera de relacionarnos y de mirar al mundo, nos ha contado y descubierto muchas historias. Y esto es precisamente lo que hacen cada uno de estos cuatro trabajos recogidos en Historias Urbanas, mirar hacia nuestra sociedad desde la propia sociedad, contarnos historias de este mundo en el que vivimos y habitamos. Pero estas no son unas historias cualesquiera, sino unas historiassobre una realidad muy cercana, tanto, que los verdaderos protagonistas somos los propios espectadores.

mujer soltera busca de llombai Estas cuatro miradas al mundo son cuatro miradas distintas, quizás no a un mundo diferente, pero sin duda son historias, de una realidad no por conocida muchas veces comprendida y otras muchas veces obviada. En Historias Urbanas nos encontramos con fotografías que tratan de historias comunes, colectivas, políticas o culturales vistas y afrontadas desde una perspectiva social y contemporánea. Pero también se incluyen historias cotidianas, individuales, tanto reales como de ficción, tanto narradas como inventadas. En definitiva estos cuatro trabajos miran a nuestras propias historias, sin necesidad de aparecer en ninguna de las fotografías el espectador se ve reflejado en todas y cada una de ellas.

Pedro Vicente