emergently femme riche cherche homme pour mariage au maroc Víctor del Río es doctor en filosofía y profesor de Teorías Artísticas de la modernidad y Teoría del Arte Contemporáneo en la Universidad de Salamanca. Integra el equipo docente del Máster de Estudios Avanzados en Filosofía que comparten las Universidades de Salamanca, Valladolid, León y Burgos, en el que imparte entre otras la asignatura “Estética de la fotografía”. En su labor docente destacan los seminarios para diversas universidades y centros de investigación así como la dirección de cursos como el desarrollado durante tres años en la Universidad de Salamanca bajo el título Conciencia histórica y arte contemporáneo. En el contexto académico ha integrado diversos proyectos de investigación vinculados con la circulación de la imagen y las nuevas tecnologías.

Depew Como ensayista ha sido autor de varias obras como Fotografía objeto. La superación de la estética del documento, Ediciones Universidad de Salamanca (2008), y Factografía. Vanguardia y comunicación de masas, Abada (2010), así como editor de varias obras colectivas. Colaborador habitual de varias revistas especializadas en las que se ha publicado numerosos estudios en el campo de la estética y la teoría de las artes. Entre esas colaboraciones se encuentran las desarrolladas para la revista Papel Alpha. Cuadernos de fotografía. Es además crítico de arte en El Cultural del diario El Mundo.

En el campo de la gestión ha sido Jefe de Colección y Exposiciones del Museo Patio Herreriano de Valladolid y Coordinador de Investigación y Educación en la misma institución entre 2002 y 2008. En la actualidad forma parte del comité asesor del MUSAC en León desde el 2009 donde ha desarrollado varios proyectos como la plataforma crítica “Toda práctica es local” (http://www.todapracticaeslocal.com/). En su trayectoria vinculada a los museos y centros de arte destaca el trabajo centrado en la investigación sobre la educación artística de la que es resultado la obra: Estrategias críticas para una práctica educativa en el arte contemporáneo (2007).