Iñigo Bujedo Aguirre es fotógrafo de arquitectura y proyectos documentales relacionados con el paisaje urbano. Único fotógrafo español representado por la agencia View Pictures de Londres, ha sido nominado en tres ediciones consecutivas al mejor fotógrafo internacional de arquitectura dentro del certamen organizado por el WAF, World Architecture Festival.
Licenciado en Ciencias Sociales y Periodismo por la Euskal Herriko Universitatea / UPV Leioa y el Máster en Imagen, Comunicación y Fotografía por el Goldsmiths College, University of London. Posteriormente, trabajó como becario en el archivo de la agencia Magnum Photos en Londres, donde tuvo la oportunidad de asistir a Peter Marlow e Ian Berry. En 2009, es becado por el CCCB de Barcelona para realizar un taller con Mark Power y Magnum Photos.
En 2006, Ricky Burdett, director del «Cities Programs» del London School of Economics de Londres selecciona su trabajo sobre la transformación de Poble Nou de Barcelona, que es expuesto en la X Bienal de Arquitectura de de Venecia.
En 2011, la AA Architecture Association de Londres le encarga viajar a Brasil para documentar la obra de la arquitecta ítalo-brasileña Lina Bo Bardi. Dicho trabajo será parte de la exposición comisariada por Ana Araujo,  mujeres maduras solteras en busca de pareja en honduras Lina & Gio, The Last Humanist.
El Azkuna Zentroa de Bilbao, dentro de un proyecto comisariado por  Anatxu Zabalbeascoa , le encarga en 2012 documentar la transformación urbana y arquitectónica de Bilbao a partir del Museum Guggenheim cuyo resultado será la exposición http://anabarranco.com/92804-levitra-price-uk.html Proyecto Bilbao 2012.
El LFA-London Festival of Architecture 2018 le invita a exponer su trabajo personal El Abiodh Sidi Cheikh Castles in the Air. El proyecto, patrocinado por Ft´work, se expone en la KPF – Kohn Pedersen Fox Gallery de Londres.
Igualmente, desde 1997 ha desarrollado una importante actividad en el ámbito de la docencia. Ha impartido clases en el Goldsmiths College;  en CITM – Universitat Politècnica de Catalunya; en IDEP Escola Superior d´Imatge i Disseny; Elisava Escola Universitaria de Barcelona; Esdesign – Escuela Superior de Diseño de Barcelona, y Lasalle College International de Barcelona, manteniendo su actividad en varias de estas instituciones.