http://elmuro.es/?pakamty=mil-anuncios-gays-lleida&883=47 Mario Rabasco Peiró es Doctor en Bellas Artes por la Universidad Politécnica de Valencia (UPV). Además de su tesis doctoral titulada “La representación del espacio en la obra fotográfica de Koldo Chamorro: la proxémica como metodología” ha llevado a cabo distintos trabajos de investigación como “El gran angular en fotografía” y “ Técnica y estética en el reportaje fotográfico de William Klein”.
En 2005 obtiene por oposición la plaza de profesor de fotografía. Ejerciendo desde entonces docencia como profesor titular de Fotografía Artística en la Escuela de Artes y Superior de Diseño de Valencia ( EASD).
Desde el año 2007 hasta la actualidad, imparte clases como profesor en el máster de Fotografía de la Escuela de Diseño ELISAVA (Barcelona). En el mismo año imparte una clase magistral sobre “Fotografía Digital y Tecnoestética” en el encuentro Retina 2007 celebrado en la ciudad de México DF (Tecnológico de Monterrey- Campus de México). En el mismo evento ejerce de especialista en el visionado de porfolios de distintos artistas fotógrafos.
Desde el año 2008 hasta la actualidad, imparte clases como profesor en el máster de Fotografía de la U.P.V de Valencia.
“Espais Contingents. Estudi visual sobre la Universitat de València” representa su último trabajo como artista materializado en una exposición y publicación de libro en 2014.