Edición: 2016-2018

 

Artista visual y fotógrafo. Máster en Fotografía, Arte y Técnica por la Universidad Politécnica de Valencia y Licenciado en Arte por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

En Valparaíso es curador y coordinador junto a Paula López Droguett del Centro de arte, donde realizan CCEAC Conversaciones en torno al arte contemporáneo  en colaboración con el Centro de Extensión del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio CENTEX.  Ha curado la exposición Encuentro con la fotografía de principios del siglo XX junto a Camila Fuenzalida, muestra que rescata la colección de fotografías en placa de vidrio de la Biblioteca Fondo Patrimonial Eduardo Budge de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Calle, Cuerpo y Acción Política en Balmaceda Arte Joven.

Sus  trabajos como artista se han expuesto en Fundación la Posta y en Centro Cultural las Naves ambos en Valencia, España. Sus  últimos trabajos TRAYECTO, DE VISTIA EN… Y LINGA se han expuesto en Sala Emilfork del Instituto de Arte de la PUCV, Galería 1:1 Dinamarca_399 y Galería Cámara Lúcida, respectivamente. El fotolibro del  trabajo TRAYECTO ha sido parte de la exposición Booki, Studying Photobooks, SKALA Gallery Poznanm Polonia, en el marco del X-Print Festival of Photobooks 2018. Estas exposiciones se destacan por trabajar desde la acción de arte y la perfomance siempre ligado al soporte fotográfico y su cuestionamiento.

Actualmente está desarrollando una residencia de arte colaborativo Programa RED CULTURA MINCAP y es parte del colectivo Pésimo servicio.